Proyectos de tecnologías de la información

Proyectos de desarrollo y mantención de Software

Desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas a la medida de cada organización o persona, analizando en forma detallada las necesidades de cada cliente, desde la etapa de toma de requerimientos, análisis, diseño, construcción, testing, puesta en producción, garantía y soporte, tanto para desarrollos de soluciones desde cero como para mantenciones o modificaciones a sistemas propietarios.

Consultorías / Asesorías

Nuestro objetivo es hacer que las tecnologías de la información sean una ayuda y no una problemática para nuestros clientes, puesto a que estas van evolucionando rápidamente y cada día van apareciendo nuevas y variadas herramientas, usos, metodologías y lenguajes orientados a dar solución a distintas problemáticas del mundo global de forma más eficiente y eficaz.

¡Por que la unión hace la fuerza!, aseguramos que nuestras asesorías estarán siempre alineadas a los objetivos de su negocio, encontrando en conjunto las mejores y más adecuadas soluciones para su organización, contamos con conocimientos en metodologías que hacen que nuestros servicios entreguen el más alto valor, ya sea desde un proceso en particular o de una perspectiva global.

Metodologías

Porque sabemos que cada proyecto tiene diferentes supuestos, condiciones y tiempos para su puesta en marcha, tenemos la capacidad de seleccionar la mejor manera de abordar el desarrollo de productos ya sea con métodos tradicionales o ágiles como Scrum.

Todo proyecto es gestionado según los estándares de PMI y cada solución o servicio entregado se basa en la metodología ITIL. 

Encuéntranos en:


Huérfanos 1160, Oficina 1208, Santiago

Mesa Central +56 2 25774286

Solicita más información de este servicio por medio de este formulario